Sociales

Aniversario de Egipto

Hany Bassiony es un embajador que ha logrado cultivar muchas y grandes amistades

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 03 de febrero de 2013

Hubieron muchos invitados y todos ellos quedaron con sentimientos encontrados al saber que además de inaugurar la nueva residencia y dar la bienvenida al flamante cónsul Sheriff Badrawi, se anunció el fin de   la misión de Hany Bassiony, un embajador que ha logrado, en los seis años de residencia en Bolivia, cultivar muchas y grandes amistades. Como mencionó este apreciado diplomático, la misión que concluye fue una de las más importantes de su carrera, por ser la primera experiencia en Latinoamérica y por haber encontrado una atmósfera muy cálida gracias a las autoridades, al pueblo boliviano y a sus colegas diplomáticos, quienes han hecho su estadía en Bolivia una experiencia muy satisfactoria.

Hany Bassiony, embajador de la República Árabe de Egipto, ofreció una recepción con motivo de celebrar el Segundo Aniversario de la Revolución del 25 de Enero, además de dar por inaugurada la nueva residencia de la embajada.

El evento contó con la presencia de autoridades de Gobierno, representantes del cuerpo diplomático y amigos bolivianos, quienes fueron recibidos personalmente por el anfitrión para ser invitados a participar del acto central que inició con los himnos patrios y continuó con las palabras del embajador Bassiony. El diplomático realizó un discurso en su idioma, que fue traducido simultáneamente al castellano.

Luego del brindis, los asistentes se deleitaron con un menú compuesto por bocadillos egipcios tammya; como plato principal, carne y pollo a la parrilla, koubebe, kouchary y taboula; y como postre, lokemt el kadi, basbousa, om aly y gorayeba.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia