Sociales

Aniversario de la República del Brasil

El embajador Marcel Biato se refirió al principio de la autodeterminación que sustenta a su país para construir una nación dinámica, asentada en el ejercicio integral de las libertades democráticas y la necesidad de hacer a todos los brasileños ciudadanos plenos. Sobre Bolivia, hizo énfasis en la amplia agenda bilateral, así como las estrechas relaciones económicas que tienen como pilar central la alianza del gas. Fue sorprendente el ecléctico grupo de invitados, quienes compartieron amenas charlas y disfrutaron de postre  unos deliciosos brigadeiros, dulces de coco, acompañados de café.

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas

01:43 / 09 de septiembre de 2012

El embajador del Brasil en Bolivia, Marcel Fortuna Biato, y su esposa Rosalee ofrecieron una recepción con motivo del 190 aniversario de la independencia de su país.

Los invitados fueron recibidos al ingreso por los anfitriones y miembros de su cancillería. En la recepción se disfrutó una variedad de caipiriñas y bocaditos típicos de diferentes regiones del Brasil. El ritmo de bossa nova del artista Fernandiho amenizó la reunión.

Los himnos patrios de Bolivia y Brasil fueron entonados por el coro de la escuela Brasil, mientras se izaban solemnemente las banderas de ambos países. En el acto, el embajador Biato fue acompañado, en la testera, por el Canciller y el Vicecanciller boliviano, además del Alcalde de La Paz y el expresidente Carlos Mesa. Para finalizar, los presentes fueron invitados a compartir un almuerzo en el que se destacó como plato principal el arroz de forno con carne seca a brasileira.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia