Sociales

Aniversario de la Unidad Alemana

Fue muy comentado el fluido español utilizado por el embajador Philipp Schauer, quien en sus palabras de ocasión, además de expresar un auténtico apego por Bolivia, invitó a los presentes a conocer un poco más acerca de los proyectos de cooperación en los que su país tiene una importante participación. Se presentaron productos como miel, quesos, fresas y una exquisita variedad de panes y pasteles producidos por la Fundación Arco Iris.Fue sorprendente la gran convocatoria que logró esta celebración, en especial la de la comunidad alemana, que acompañó el festejo con muestras de emotividad.

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas

00:00 / 14 de octubre de 2012

Philipp Schauer, embajador de la República Federal de Alemania, ofreció junto a su esposa Benita una recepción con motivo de celebrar el XXII aniversario de la Unidad Alemana.

Los invitados llegaron a los jardines de la residencia alemana y degustaron tradicionales cervezas, mientras tocaba el cuarteto de cuerdas de la Sinfónica Nacional.

Al momento del acto central, se entonaron las canciones patrióticas del país, además del Himno de la Unión Europea. El anfitrión se refirió, en sus palabras, a las estrechas relaciones que han unido a Bolivia y Alemania por muchos años, un hecho que se traduce en importantes y variados proyectos de cooperación. Seguidamente tomó la palabra el canciller David Choquehuanca, quien habló sobre algunos principios aymaras que engloban al hombre, su entorno y su pensamiento.

Los presentes fueron invitados a degustar de un variado buffet, comida alemana y una amplia selección de postres.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia