Sociales

Aniversario de la Unidad Alemana

Para muchos fue la oportunidad de conocer y dar la bienvenida al embajador Linder.

La Razón (Edición impresa) / Carla Tejerina

00:00 / 13 de octubre de 2013

El embajador Peter Linder trajo a la memoria la primera visita que realizó a Bolivia hace algunas décadas y recordó a varias de las personas que conoció en ese entonces, quienes casualmente estuvieron presentes en esta recepción. Su esposa, Abeba Bekele-Mamo, de origen etíope, deslumbró en la oportunidad con su elegancia y simpatía. Los asistentes, además de disfrutar de la tradicional gastronomía alemana, las cervezas y la amplia variedad de postres, pudieron visitar varios stands en los que se expuso tanto productos como perfiles de proyectos en los que Alemania y Bolivia realizan esfuerzos conjuntos.                         

Para muchos de los invitados fue la oportunidad de conocer y dar la bienvenida al Embajador de Alemania, quien presentó cartas credenciales ante el Estado Plurinacional de Bolivia hace pocas semanas.

Con motivo de celebrar el 23 aniversario de la Unidad Alemana, el embajador Peter Linder, junto a su esposa Abeba Bekele-Mamo, recibió, en su residencia, a centenares de invitados entre autoridades gubernamentales, diplomáticos, empresarios, así como amigos bolivianos y alemanes.

El acto central comenzó con la entonación del Himno de Bolivia a cargo del coro del colegio Alemán, seguidamente el anfitrión ofreció unas palabras que finalizaron con un brindis por la salud del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales; por el futuro del pueblo boliviano y el bienestar de todos los presentes. Luego de la intervención de la ministra Nardi Suxo, se cerró el acto con la entonación de las notas del Himno de Alemania.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia