Sociales

Aniversario de la independencia del Perú

Compartiendo los detalles de la anfitriona, tal como el excelente acompañamiento musical

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 05 de agosto de 2012

La amplia agenda bilateral, la suscripción del Protocolo Complementario y Ampliatorio a los Convenios de Ilo, así como el trabajo mancomunado de ambos gobiernos para la preservación del sistema hídrico del lago Titicaca, fueron algunos de los puntos citados por la embajadora Silvia Alfaro, quien puso gran sentimiento a sus palabras, sobre todo al momento de referirse a los lazos que unen a Bolivia y Perú históricamente.

Fue muy simpático ver reunidas a diferentes personalidades bolivianas, entre representantes de la empresa privada, del mundo académico y artístico, políticos del old y and new establishment, todos ellos compartiendo los detalles de la anfitriona, tal como el excelente acompañamiento musical que, para quienes prolongaron su presencia en la recepción, derivó en    ameno baile.

Silvia Alfaro, embajadora del Perú ante el Estado Plurinacional de Bolivia, ofreció una recepción en los jardines de su residencia con motivo de conmemorar el 191 aniversario de la independencia de su país.

Cientos de invitados disfrutaron de un encuentro en el que se destacó la variada gastronomía peruana entre pisco sours de aperitivo, yuquitas con salsa de ocopa, ceviche y anticuchos, como piqueo criollo; y de plato de fondo,  la causa limeña, el ají de gallina y la lasaña de seco de cordero.

El festejo estuvo amenizado por la cantante Nena Zeballos, quien interpretó una selección de tradicionales canciones  peruanas que animaron a la concurrencia. La Banda de la 4ª Brigada de Montaña del Ejército de Perú, llegada para la ocasión desde Puno, también amenizó la reunión con un amplio repertorio musical.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia