Sociales

Aniversario de la independencia de los Estados Unidos

John Creamer junto a su esposa Liza lograron ser parte de Bolivia

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 08 de julio de 2012

El tradicional festejo del 4 de julio tuvo un matiz diferente ya que el jefe a.i. de la legación estadounidense, John Creamer, termina su misión luego de varios años en los que, junto a su esposa Liza, logró ser parte de Bolivia.                      

Fueron muy emotivas las palabras de ocasión que destacaron el trabajo comprometido de la embajada. Se hizo mención al apego que logró John y Liza con nuestro país, muestra de ello la incursión de ambos en la danza de la morenada como parte del bloque de la fraternidad Señorial Illimani en la fiesta del Gran Poder. Fue sorprendente la ecléctica concurrencia, los detalles en la selección de la presentación de los grupos musicales, el sentimiento con el que expresó su discurso el anfitrión, así como las muestras de cariño que recibió, junto a su esposa, de parte de todos los presentes.

Cientos de invitados, entre autoridades de Gobierno, miembros del cuerpo diplomático, empresarios, periodistas, amigos bolivianos y ciudadanos americanos, acompañaron al encargado de Negocios de la Embajada estadounidense, John Creamer, y su esposa Liza, en la celebración del 236 aniversario de la independencia de los Estados Unidos.

El acto oficial inició con la Ceremonia de las Banderas a cargo de los Marines, seguido de la interpretación de ambos himnos patrios, las palabras del anfitrión, el brindis de honor y la presentación de danzas del grupo Apache Yellow Bird y de la morenada Señorial Illimani.

Los asistentes pudieron compenetrarse con la cultura norteamericana degustando de las tradicionales hamburguesas, los chili hot dogs, el pie de manzana y los muffins, además de tener la oportunidad de disfrutar de dos muestras fotográficas y la colección de cuadros de Andy Warhol, artista y cineasta norteamericano.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia