Sociales

Aniversario del natalicio del Emperador del Japón

El embajador Hidehiro Tsubaki destacó los importantes avances en las relaciones bilaterales

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 15 de diciembre de 2013

El motivo principal de esta celebración fue conmemorar el natalicio del emperador Akihito, que este 23 de diciembre cumple 80 años de vida. Debido a que dicha fecha coincide con las fiestas de Navidad en muchas partes del mundo, es que las misiones diplomáticas festejan a principios de mes esta importante ocasión.       

El embajador Hidehiro Tsubaki, además de mandar los mejores augurios al Emperador, aprovechó la oportunidad para destacar los importantes avances en las relaciones entre Bolivia y Japón al referirse a la cooperación, los proyectos, las inversiones y la presencia de una numerosa colonia japonesa en nuestro país. Para finalizar, levantó su copa junto a todos los presentes para brindar con un “salud, kampai y jallalla”.

El embajador del Japón ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Hidehiro Tsubaki, junto a su esposa, ofreció una recepción en los jardines de su residencia con motivo de celebrar el aniversario del natalicio de Su Majestad el Emperador del Japón. Los asistentes acompañaron el solemne acto que se inició con la entonación de los himnos patrios y continuó con el discurso del anfitrión. Para finalizar, el canciller David Choquehuanca fue invitado para compartir con el público unas palabras en las que destacó la hermandad de los seres humanos y del Qhapaq Ñan. Los presentes pudieron disfrutar de un menú japonés preparado especialmente para la ocasión y departir en los amplios ambientes dispuestos para el almuerzo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia