Sociales

Apertura de Flanigan’s Cave-gourmet

Una excelente opción en la que se funden buen gusto, estilo, sabores y el trato personalizado

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 02 de mayo de 2013

Hace algún tiempo me reuní con los propietarios de Flanigan’s: Luis Manuel y Salvador Rodríguez, junto a un apreciado amigo al que considero uno de los mejores chefs en Bolivia, Marko Bonifaz. Tenían en mente un proyecto diferente, que ofreciera al público una opción original en cuanto a comida y vinos. El estilo tendría en la propuesta gastronómica un sello mediterráneo euroasiático y en algunos casos, con un toque peruano. En cuanto a vinos, el poder tener una bodega con capacidad de más de 800 botellas.

Fue una sorpresa, el día de la apertura, percatarnos de que las expectativas fueron superadas, ya que el estilo inconfundible de Marko Bonifaz en los platos fue merecedor de muchos elogios, así como la cava, que cuenta con selecciones de 55 bodegas entre champanes, espumantes, vinos tintos y blancos; varietales, reservas, grandes reservas y orgánicos. Una excelente opción en la que se funden buen gusto, estilo, sabores y el trato personalizado de todo un equipo   de profesionales.

Con la presencia de un selecto grupo de invitados, Flanigan’s  Cave-gourmet abrió sus puertas al público. La decoración estilo art déco y un menú recomendado por el chef para esta ocasión, dieron un toque especial a la velada inaugural. Como parte del programa, pequeños grupos fueron conducidos por el sommelier a la cava, la misma que cuenta con una amplia selección de vinos de bodegas del mundo, entre los que se destacan las colecciones bolivianas, argentinas, chilenas, españolas, australianas y francesas. En la oportunidad, los anfitriones dieron personalmente la bienvenida y, junto a todo un equipo de profesionales en gastronomía y servicios, estuvieron pendientes de todos los detalles. El resultado fue una impecable cena de apertura.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia