Sociales

Aporte académico de Claudia Nacif

El aporte académico refleja el profesionalismo y conocimiento especializado de la autora

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 07 de junio de 2013

Claudia Nacif Muckled es actualmente vicerrectora administrativa financiera nacional de la Universidad Católica Boliviana San Pablo. Como comentó, la motivación para escribir este libro se basó en la necesidad de contar con un enfoque nacional que exprese, utilizando un lenguaje sencillo y claro, la teoría sobre finanzas corporativas y el mercado de valores. Esta edición tiene como fin el convertirse en una herramienta de trabajo que coadyuve el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de las universidades bolivianas.  El trabajo constituye un importante aporte académico que refleja el profesionalismo y los conocimientos especializados de la autora.

En el auditorio principal de la Universidad Católica Boliviana (UCB) San Pablo, Plural Editores, autoridades de la casa superior de estudios, amigos y familiares acompañaron a Claudia Nacif Muckled en la presentación de su reciente libro titulado: Finanzas corporativas y el mercado de valores: entre la teoría y una aproximación a la estructura del Sistema Financiero Boliviano.

Marco Antonio Fernández, rector nacional de la UCB, dio la bienvenida. Alejandro Mercado, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, destacó el currículum de Nacif. Juan Antonio Morales realizó la presentación y comentario del texto. Finalmente, la autora hizo su intervención, resaltando el agradecimiento a quienes apoyaron este emprendimiento.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia