Sociales

Apoyando la Biblioteca Gastronómica Gustu

La apuesta por la formación de nuevos chefs y el rescate del valor de los productos bolivianos constituyen los pilares de la fundación Meltig Pot, los cuales se traducen en emprendimientos como esta feria en la que se dieron cita familias y amigos.

La Razón (Edición impresa) / Carla Tejerina de Cabezas

00:00 / 31 de mayo de 2013

La apuesta por la formación de nuevos chefs y el rescate del valor de los productos bolivianos constituyen los pilares de la fundación Meltig Pot, los cuales se traducen en emprendimientos como esta feria en la que se dieron cita familias y amigos. Varios stands coparon el espacio de la calle 10 de Calacoto, frente a las instalaciones del restaurante Gustu. Muchos de los asistentes pudieron adquirir productos estrellas de las empresas expositoras, además de llevarse a casa importantes regalos hechos por empresas como Tigo, Joyce Martin, Mi Salud, Royal Caribean además del Parque Central Urbano. Por su parte Gustu, como anfitrión, sorprendió con su vino afrutado y su variedad de panes integrales.              

Esperamos que esta iniciativa permita la formación de la biblioteca gastronómica que, según nos comentaron, estará situada en el mismo restaurante y abierta a aquellos comensales que tengan interés en el tema.

Por iniciativa de la fundación danesa Melting Pot, fundadora de la Escuela de Comida Gustu en Bolivia y con el apoyo de varias empresas nacionales, se llevó a cabo una feria dominical con el propósito de recaudar fondos para la formación de una biblioteca gastronómica que permita a los alumnos de este proyecto poder contar con material didáctico de apoyo.

Empresas como Irupana, que promocionó diferentes propuestas a base de quinua, la empresa Opal con vinos de la bodega Aranjuez, Roaster Boutique con lo mejor del café boliviano, Singani Los Parrales, Villa Santa y otros permitieron a los asistentes deleitarse con una amplia selección de productos de alta calidad.

Los asistentes disfrutaron de una tarde de domingo familiar diferente y apoyando  una buena causa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia