Sociales

Arte San Miguel

Arte San Miguel se suma a la maravillosa propuesta cultural que se genera en el país

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 19 de octubre de 2013

Destacamos la reapertura de Arte San Miguel, el cual se suma a varias otras galerías que permanentemente dan apoyo a todas las expresiones artísticas y permiten al público paceño disfrutar de una amplia gama de oportunidades para compenetrarse con la maravillosa propuesta cultural que se genera en el país.

Este espacio cultural arrancó con una variada agenda. Hace algunos días se presentó la muestra de Lidia Shave y para los próximos meses se tiene prevista la presencia de Alfredo La Placa, Jaime Calisaya y César Jordán.

Con una muestra colectiva de artistas nacionales e internacionales se dio por inaugurado el Espacio Cultural Arte San Miguel, conocido antes como Arte 21, luego de dos meses en los que el arquitecto Sergio Pol, junto a su equipo de trabajo, lograra un moderno concepto que se caracteriza por paredes negras, nueva iluminación y paneles móviles que ofrecen un impacto visual diferente a los visitantes.

Arte San Miguel continúa con el firme objetivo de ser el centro cultural referente de la zona Sur de la ciudad de La Paz y apoyar las diferentes manifestaciones de arte a través de talleres de pintura, cursos de danzas, exposiciones, performances, presentaciones de libros, etc.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia