Sociales

Arte barroco en el Círculo de la Unión

En la velada se presentó la exposición fotográfica Mestizajes, en la que María Daniel Balcázar y Danilo Barragán dieron a conocer sus obras como una muestra del arte barroco en Bolivia.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

02:20 / 28 de octubre de 2015

La Orquesta Filarmónica de El Alto, dirigida por Freddy Céspedes, inauguró el denominado Barroqueando. Las interpretaciones de composiciones de los archivos de las Misiones de Chiquitos fueron las obras centrales del encuentro en el Círculo de la Unión, donde siempre hay cabida para el arte.

También se aplaudió la puesta en escena Los secretos del convento, de David Mondacca y Claudia Andrade, fragmento que forma parte de una colección de textos encontrados en el convento de Santa Teresa, en Potosí.

En la velada se presentó la exposición fotográfica Mestizajes, en la que María Daniel Balcázar y Danilo Barragán dieron a conocer sus obras como una muestra del arte barroco en Bolivia. Al finalizar, los invitados y artistas compartieron una copa de vino, picaditos y una amena charla. La actividad cultural desarrollada resume la participación del país en el Encuentro Internacional sobre Barroco, que comenzó en Arequipa, Perú, en junio de este año.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia