Sociales

Asamblea de la Asociación Diplomática de Bolivia

'El objetivo de la asociación es integrar y estrechar lazos de amistad'

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 06 de febrero de 2013

En el restaurante Piratas de San Miguel se llevó a cabo la primera asamblea de la Asociación Diplomática de Bolivia, oportunidad en la que se rindió homenaje a quienes terminaron su misión en Bolivia, como el ministro Manuel de Cossío de la Embajada del Perú y Mateo Martínez, secretario técnico del Fondo Indígena para América Latina.

En el acto central, la nueva presidenta de la asociación, Liliana Trelles, hizo referencia al cariño que se han ganado estos dos amigos de parte de todos los miembros de la institución, al tiempo de otorgar regalos y reconocimientos como un recuerdo de su permanencia en nuestro país.

Luego de la cena, los asociados disfrutaron de la velada amenizada por un dúo musical, el cual permitió incluso abrir espacio para el baile.

La Asociación Diplomática de Bolivia fue creada el 11 de diciembre de 1999. Actualmente, la componen 45 funcionarios diplomáticos acreditados en nuestro país con el objetivo de integrar y estrechar lazos de amistad. La nueva directiva de la presente gestión esta conformada por Liliana Trelles, de Perú, como presidenta; Ramiro Lascano de Argentina, vicepresidente; Javier Matta de Chile, tesorero. Ana María Ospina de Colombia, Juan José di Sevo, de Uruguay, y Arturo de la Riva, de Cancillería, son los vocales.                            

Para este año, se tiene programada una intensa agenda que incluye actividades en el campo social, cultural y deportivo, y que se espera poder contar con nuevos socios, funcionarios diplomáticos acreditados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia