Sociales

Asamblea de las Damas Diplomáticas en Río Abajo

Es muy triste decir adiós a amigas extranjeras que prácticamente se han ganado un espacio como ciudadanas bolivianas durante sus años en nuestro país. Liza Creamer, esposa del Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, quien se ganó el cariño de cientos de amigos y trabajó arduamente en muchos proyectos  de ayuda e integración para los bolivianos, parte a Río de Janeiro; Miriam Klein retorna a Alemania; Carla Forgues a Buenos Aires y Valentina Bell a Bruselas. Así como un día les dimos la bienvenida a un país, que se caracteriza por dar acogida a quienes están de paso y hacerlos sentir en casa, hoy les deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevas misiones y desafíos.

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas

00:00 / 22 de junio de 2012

En la casa de Lidia Shave se llevó a cabo el almuerzo y reunión mensual de las Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales con variada agenda, entre la organización de nuevos eventos y despedida de varias integrantes, quienes finalizan sus misiones en nuestro país. Entre los proyectos más esperados del año está el concierto Piano de los Andes del compositor boliviano Ruddy Franco, que se realizará el mes de agosto en la residencia de la Embajada del Japón. El recital contará con un amplio repertorio de música andina, anticiparon las organizadoras.

Luego de la entrega de algunos presentes a las socias que parten de Bolivia, la anfitriona invitó a degustar de un almuerzo con un toque asiático; el variado menú dejó encantadas a las asistentes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia