Sociales

Asociación del Cuerpo Consular se reunió en un almuerzo

Los participantes organizaron este encuentro de confraternidad en el chalet La Suisse, restaurante donde intercambiaron ideas y compartieron experiencias. 

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

02:27 / 12 de noviembre de 2015

T ablas de quesos, trucha con salsa roquefort y legumbres, medallones de res con salsa y muslos de pollo con limón, entre otras delicias, fueron parte del menú preparado para el almuerzo de los miembros de la Asociación del Cuerpo Consular en Bolivia, presidida por Marcelo Soria.

Los participantes organizaron este encuentro de confraternidad en el chalet La Suisse, restaurante donde intercambiaron ideas y compartieron experiencias. La reunión también fue ocasión para  dar la bienvenida a miembros nuevos y despedir a quienes ya cumplieron su misión en este país.

“La asociación fue fundada hace más de 41 años y actualmente cuenta con 40 socios, todos diplomáticos”, comentó Soria en su discurso. Asimismo, detalló las actividades consulares que este grupo realiza, entre sus tareas mencionó las reuniones con autoridades de diferentes instituciones para lograr un trabajo conjunto y exitoso.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia