Sociales

Asociación Diplomática de Bolivia cambia su directorio

En la gestión se llevaron a cabo actividades culturales, deportivas y sociales

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 11 de enero de 2013

Durante la gestión de Mirlo Guerra se consolidaron  convenios con empresas con el fin de otorgar beneficios para los miembros de la asociación,  compuesta por funcionarios diplomáticos de las embajadas acreditadas en Bolivia y del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia. Asimismo, se llevaron a cabo actividades culturales y sociales como la visita a los museos de la ciudad de La Paz, viajes a Urmiri, Pampalarama, Curahuara de Carangas, Calamarca, Chulpares, entre otros. Se organizaron encuentros deportivos y sociales como almuerzos para dar la bienvenida a los nuevos integrantes y despedir a quienes retornan a sus países.

Con motivo de celebrar las fiestas de fin de año y renovar directorio, los integrantes de la Asociación Diplomática en Bolivia fueron convocados a un cóctel en la residencia de la Embajada de Panamá. En la oportunidad, Mirlo Guerra, encargada de negocios de dicha embajada, luego de dos gestiones como presidenta, hizo el traspaso a Liliana Trelles, ministra consejera de Perú.

En la reunión se realizó el brindis respectivo, las palabras de agradecimiento, el reconocimiento a las personas que apoyaron la gestión, entre ellos a los medios de comunicación, para luego departir en el baile con el que finalizó el encuentro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia