Sociales

Asociación Diplomática de Bolivia

Un espacio de encuentro para quienes representan a diferentes misiones diplomáticas

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 10 de agosto de 2013

En esta ocasión, el directorio entregó reconocimientos a cada uno de los colegas diplomáticos que dejan el país como un recuerdo de su permanencia en Bolivia; al mismo tiempo se dio la bienvenida a Juan Manuel Vega, de Colombia; Francisco Tenya, de Perú, y Chris Hall, de Gran Bretaña. La Asociación Diplomática es, sin duda, un espacio de encuentro para quienes representan diferentes misiones extranjeras en el país, dándoles la oportunidad de compenetrarse con diferentes culturas y de disfrutar de una intensa agenda de actividades culturales, sociales y recreativas.

Miembros de la Asociación Diplomática de Bolivia se congregaron una vez más con el fin de confraternizar, dar la bienvenida a los nuevos socios y despedir a quienes concluyen sus misiones en nuestro país. La reunión se llevó a cabo   en el Círculo de la Unión, donde los chefs del lugar ofrecieron un menú especial.

Claire Demaret, cónsul de Inglaterra; Juan José Di Sevo, ministro consejero de Uruguay; Claudia Velasco, consejera de la Embajada de México; Patricia Reid, de Canadá, y Robert Crotty, oficial político de la Embajada de Estados Unidos, expresaron su sentir respecto a los años de permanencia, así como la gratitud por el cariño recibido de parte de compañeros de trabajo y amigos bolivianos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia