Sociales

El Automóvil Club Boliviano festejó a las madres

Un encuentro lleno de detalles de parte de los organizadores y auspiciadores

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 29 de mayo de 2013

Viajes, adornos, cosméticos y pastelería, entre otros, fueron los regalos que recibieron varias de las socias del Automóvil Club Boliviano en su día. Cada una de las invitadas disfrutó de un encuentro lleno de detalles de parte de los organizadores y auspiciadores, que estuvieron pendientes de hacer de esta celebración una ocasión única. Este encuentro es parte de una amplia agenda programada para agosto con motivo de los 75 años de fundación del ACB. Entre las próximas iniciativas, en el marco de festejos de las bodas de diamante, se realizará el seminario para oficiales deportivos, técnicos, médicos y paramédicos de Rally, dictado por especialistas de Argentina y Emiratos Árabes.

Socias y familias del Automóvil Club Boliviano (ACB) se congregaron en el salón principal para festejar el Día de la Madre. Para la ocasión se dispusieron varias mesas en las que las agasajadas pudieron degustar del té y el variado bufet de sándwiches. El repertorio musical del dúo Reynaldo y Miguel y los mariachis dio lugar a que la velada derive en baile.

En el acto central tomó la palabra el presidente del ACB, Armando Paravicini, para saludar a nombre del club a todas las mamás presentes; por su parte, su esposa María Luisa, organizadora del evento, hizo lo propio, no sin antes destacar con un reconocimiento a Verónica Salazar por su apoyo constante al ACB e invitar a todas las presentes a disfrutar de las variopintas actividades programadas para la ocasión.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia