Sociales

‘Autorretratos’ de Roxana Hartmann

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose / La Paz

23:14 / 17 de junio de 2016

Óleos sobre lienzos y dibujos con técnicas mixtas en papeles y muros forman parte de la exposición Autorretratos, de Roxana Hartmann. “Agradezco la energía y la bondad de la presencia del otro. Por eso,  el que ustedes estén suma mucho”, dijo la artista en su discurso de inauguración en la Galería Blanco.

Al mismo tiempo invitó a los visitantes a “confrontarse con la línea, con la sinvergüenzura, con lo que cada uno quiera encontrar en cada pieza”. Para sorpresa de los asistentes, Hartmann también mostró sus trabajos en la planta alta del espacio, donde montó una muestra llamada Mujeres.

“Mi trabajo ronda en la mujer y esta exposición habla de ella, desde la colaboración de la cotidianidad de su encuentro con varias fotos”. Así, ambas muestras, pero en especial Autorretratos, son la confluencia, pero en introspectiva, que muestra el sentir de la artista.

“Con Autorretratos descubrí que tengo una fuerza dentro que me mueve, además de mi feminidad que aunque la sabía, me reencontré con ella”. Resaltó la libertad de decisión al hacer cada una de las obras, las que le dieron mayor fortaleza en el camino de la vida que es, al final, “una suma de decisiones”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia