Sociales

Avianca presentó su nueva imagen

Una importante presencia institucional que abre las puertas al mundo

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 12 de junio de 2013

Avianca, a través del lanzamiento de su nueva imagen, busca fortalecer su presencia en Bolivia. Una atención mejorada y un nuevo sistema visual, que será aplicado gradualmente para beneficio del viajero y del público, además de la experiencia de las aerolíneas del consorcio Avianca, TACA Airlines, AeroGal y Tampa Cargo, forman parte de la iniciativa. Gracias a la apuesta empresarial, nuestro país es parte de un circuito que nos permite llegar a más de 100 destinos en 25 países de América y Europa.

En Bolivia, actualmente se cuenta con 21 vuelos semanales que, a través de dos centros de conexión en Sudamérica, brindan la oportunidad de conectar múltiples destinos. Una importante presencia institucional que abre las puertas al mundo.

En el Casa Bar del piso 8 en el hotel Casa Grande se llevó a cabo la presentación de la nueva imagen de la aerolínea Avianca. Empresarios de turismo, agentes de viajes y amigos cercanos acompañaron a Marcelo Soria, gerente regional Bolivia, en este importante evento.

El anfitrión, ayudado por un documental, compartió con el público la nueva etapa de expansión y consolidación de la aerolínea en América Latina y el resto del mundo. Fue una amena velada en la que amigos del rubro turístico pudieron disfrutar. Para sorpresa de muchos se llevó a cabo un sorteo de pasajes a Estados Unidos. Dos afortunados visitantes resultaron ganadores, entre ellos el embajador de Nicaragua Elías Chévez.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia