Sociales

Ayuda en Acción cumplió 25 años de servicio al país

El encuentro para celebrar el aniversario fue en el salón Illimani del Real Plaza Hotel, donde muchos emprendedores expusieron sus productos gracias a la colaboración de esta fundación.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:32 / 18 de diciembre de 2015

Ayuda en Acción celebró 25 años de servicio en Bolivia a favor de medio millón de personas de las comunidades más excluidas del país. En este cuarto de siglo promovió el desarrollo local con un enfoque territorial de defensa de los derechos y de la participación de la niñez y la juventud, según explicó su director Óscar Aguilar en su discurso.

El encuentro para celebrar el aniversario fue en el salón Illimani del Real Plaza Hotel, donde muchos emprendedores expusieron sus productos gracias a la colaboración de esta fundación. Asistieron al encuentro personeros de organismos internacionales, organizaciones de desarrollo y autoridades gubernamentales y municipales.

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, resaltó que en ese ámbito hubo una articulación en las actividades de las instituciones de apoyo y las que realizó el Estado. “El objetivo de estas experiencias, aportes, construcciones colectivas, democráticas, comunitarias es que sean metas de todos, políticas públicas”, dijo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia