Sociales

Banco BISA celebró sus 50 años

El Banco BISA, una de las entidades financieras más importantes de Bolivia, fue reconocido en varios departamentos por su aporte a la economía y al desarrollo del país.

La Razón / Carla Tejerina

00:00 / 08 de septiembre de 2013

El Banco BISA, una de las entidades financieras más importantes de Bolivia, fue reconocido en varios departamentos por su aporte a la economía y al desarrollo del país.

Destacamos dentro del marco de festejos, el realizado en la ciudad de Cochabamba, donde la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, la Asociación de Bancos Privados de Bolivia, la Cámara de la Construcción de Cochabamba (Cadeco) y la Cámara Nacional de Comercio, condecoraron a Banco BISA por sus 50 años de vida institucional. Así también se impuso la medalla al mérito empresarial con el grado de Empresario Destacado a Julio León Prado, presidente del directorio.

En un cóctel llevado a cabo en el salón Germania del hotel Europa, el presidente del directorio, ejecutivos y personal del Banco BISA conmemoraron las Bodas de Oro de esta entidad financiera junto a clientes, usuarios y amigos. El acto central comenzó con la proyección de un video institucional y las palabras de la Directora de la Asfi. Seguidamente se llevó a cabo el reconocimiento y condecoraciones al banco, y la intervención de Tomás Barrios, vicepresidente ejecutivo, quien realizó el brindis respectivo e invitó a los presentes a disfrutar de las melodías de la Orquesta Sinfónica Nacional.

(*) La autora es la directora de la revista Cosas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia