Sociales

BancoSol celebró 20 años de presencia en el sistema financiero boliviano

El directorio del BancoSol, junto a sus ejecutivos, socios, autoridades, clientes, medios de comunicación y amigos, celebró en una concurrida fiesta sus 20 años de presencia y liderazgo en el sistema financiero nacional. El salón Libertador del hotel Radisson abrió sus puertas a más de 500 invitados, que al llegar eran recibidos personalmente por miembros de la entidad y luego conducidos hasta una muestra gráfica que plasmó la historia de esta institución.

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

22:02 / 31 de marzo de 2012

Ya en el salón principal, un juego de luces resaltaba el nombre del banco con el logo que decía: “Gracias a ti, juntos crecemos”.

Simultáneamente se observaban enormes retratos de los mejores clientes en estos 20 años, hombres y mujeres que a través del crédito han mejorado su calidad de vida y hoy son pequeños empresarios en diferentes rubros.

Durante el acto central, Enrique Ferraro, presidente del directorio, tomó la palabra para destacar ante todo a los clientes, protagonistas de esas dos décadas, que permiten a la banca “ser sólo el instrumento”.

Aseguró que BancoSol estará en Bolivia por los próximos 100 años y que esa intención avala su confiabilidad. Luego, Kurt Koenigsfest, gerente general del banco, hizo una reseña de lo avanzado, ponderando el rol de los microemprendedores en la construcción de la entidad.

A su turno, Marcelo Zabalaga, presidente del Banco Central, hizo mención al desarrollo de las microfinanzas en Bolivia y a cómo éstas se han convertido en una de las actividades financieras más importantes de la economía nacional.

Ya para finalizar el acto, la concejala de la Alcaldía Municipal de La Paz, Denisse Ostermann, entregó la condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el grado de Honor Cívico, por el apoyo de BancoSol al desarrollo de la industria de las microfinanzas en el municipio paceño.

La velada continuó entre distinciones y reconocimientos, prolongándose hasta bien entrada la noche, al ritmo de la banda “Los intocables” y el grupo “Confuzión”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia