Sociales

Banquete de Migajas

Justina Michigua, quien desde muy niña se crió en el Hogar de Niñas de Obrajes y actualmente es madre de tres niños, hoy cumple el sueño de tener una profesión estudiando Administración Hotelera. María Renjifo, que representa a una de las 130 familias que viven en extrema pobreza y que reciben ayuda de la Fundación Arco Iris, tiene la posibilidad de mantener a sus cuatro hijos luego de haber quedado viuda y discapacitada a causa de un accidente. Historias como estas son una pequeña muestra del trabajo que realiza el padre José en favor de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad. Varias casas de paso, el hospital Arco Iris, así como proyectos de rescate para niños de la calle, han logrado devolver la esperanza a muchos; sin embargo ese trabajo no sería posible sin el apoyo de benefactores y espíritus solidarios. Es imperante hacer un llamado de reflexión a la  sociedad para que se sume a este tipo de emprendimientos, que crecerán en la medida en que dejemos de lado la indiferencia y apostemos por un futuro mejor para nuestra niñez.

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas

00:00 / 01 de julio de 2012

La Fundación Arco Iris realizó su tradicional Banquete de Migajas en el hotel Radisson. Cientos de invitados entre autoridades, amigos y benefactores disfrutaron de una amena velada que inició con la bienvenida a cargo de Casimira Lema y Juan Carlos Arana, que luego dieron paso a varias presentaciones entre bailes, reconocimientos y testimonios de vida.

Los asistentes, quienes compartieron una cena de pan y vino, fueron parte de una variada agenda que permitió mostrar la loable labor de apoyo a cientos de niños de la calle.

Las palabras del padre José Neuenhofer que preside la fundación, así como las del Doctor Ramiro Narváez y Cristóbal Bobka, hicieron énfasis a la solidaridad de quienes permiten hacer posible el dar salud, sueños y esperanza, y agradecieron el compromiso de los presentes, quienes de alguna manera conforman la familia Arco Iris.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia