Sociales

‘Banquete de migajas’ de la Fundación Arco Iris

Al evento asistieron el alcalde de La Paz, Luis Revilla, el niño alcalde Israel Martínez y el gobernador César Cocarico, junto a diplomáticos, representantes de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, empresarios, entre otros.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 04 de septiembre de 2014

Al menos 6.000 niños huérfanos o abandonados, cuyos padres están en la cárcel o viven en las calles, se beneficiarán con lo recaudado en la cena Banquete de migajas, organizada por la Fundación Arco Iris, una actividad en la que reina la solidaridad y los asistentes disfrutan de deliciosas uvas, quesos, jamón y variedad de panes.

Esta labor en favor de infantes, adolescentes y familias en situaciones de vulnerabilidad lleva más de una década. La cita de este año fue en el hotel Radisson. En 1994, el padre José María Neuenhofer creó con esta finalidad la Fundación Arco Iris, y con el tiempo   el proyecto dio paso a emprendimientos productivos  de panadería, carpintería, además del hospital del mismo nombre.

Al evento asistieron el alcalde de La Paz, Luis Revilla, el niño alcalde Israel Martínez y el gobernador César Cocarico, junto a diplomáticos, representantes de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, empresarios, entre otros. “Las personas son muy solidarias con esta causa y esto hace felices a los niños”, dijo Neuenhofer.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia