Sociales

Becarios del programa Puedes Creer

Esta iniciativa apostó por la inclusión digna y competitiva de casi un centenar de jóvenes.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

02:57 / 20 de febrero de 2013

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) presentó la segunda generación de becados del proyecto emprendedor del programa Puedes Creer, que forma parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales, de la Universidad Católica Boliviana, representantes de Aldeas Infantiles SOS, Fundación Alalay, Fundación Arco Iris, Chalice y Visión Mundial; así como los becarios de la primera y segunda generaciones de esta iniciativa.

El presidente del directorio del BMSC, Darko Zuazo y el gerente de Responsabilidad Social del banco, Hernán Gonzales, tomaron la testera en el acto central junto al canciller David Choquehuanca. Tras el acto, los becarios pudieron confraternizar con los invitados en un vino de honor.

La proyección del video sobre el testimonio de vida de Silvana Pinto, una de las primeras becadas y hoy alumna de excelencia de la carrera Gestión y Emprendimiento de la Universidad Católica Boliviana, llevó a los presentes a un momento de reflexión sobre la oportunidad que reciben jóvenes, de diferentes casas de acogida, de poder acceder a una beca completa otorgada por el programa de Responsabilidad Social

Empresarial del Banco Mercantil Santa Cruz. Este emprendimiento ha permitido que muchos jóvenes puedan replantearse metas con la perspectiva de lograr sus sueños.

Desde esta columna destacamos este ambicioso proyecto, que ya lleva dos generaciones de emprendedores y constituye un ejemplo de constancia y   apuesta por la inclusión digna y competitiva en el mercado laboral de casi un centenar de jóvenes.

Esta iniciativa apostó por la inclusión digna y competitiva de casi un centenar de jóvenes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia