Sociales

Bienvenida al nuevo Cónsul de Francia

El embajador de su país, Michel Pinard, organizó en su residencia la bienvenida al nuevo representante diplomático, quien llegó hace poco y recorrió la ciudad paceña desde El Alto hasta la zona Sur en la Línea Amarilla de Mi Teleférico.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

01:35 / 08 de octubre de 2014

El nuevo cónsul francés en Bolivia, Kevin Billieres, no ocultó su admiración por el sistema de transporte por cable en La Paz. “En Francia solo subo a un teleférico cuando estoy sobre la nieve. Acá puedo ver la ciudad completa desde arriba y pasar sobre las viviendas”.

El embajador de su país, Michel Pinard, organizó en su residencia la bienvenida al nuevo representante diplomático, quien llegó hace poco y recorrió la ciudad paceña desde El Alto hasta la zona Sur en la Línea Amarilla de Mi Teleférico, y quedó sorprendido por la topografía, las construcciones, los puentes de la sede de gobierno.

En su discurso, Billieres se comprometió a emprender una labor en beneficio de quienes lo necesitan y continuar con las buenas relaciones bilaterales. El anfitrión le ofreció toda su colaboración y solicitó a la comunidad francesa reunida en la ocasión darle consejos basados en su experiencia sobre qué cosas se pueden hacer en Bolivia y cómo trabajar. Los invitados le desearon suerte y alzaron sus copas para brindar por su estadía.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia