Sociales

Bienvenida al parlamentario Klaus Barthel

A medida que los invitados se acercaban al lugar donde se emitía el discurso, ellos intercambiaban saludos con representantes diplomáticos y (ex)autoridades gubernamentales, entre otros.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

01:56 / 05 de febrero de 2015

Una voz que discursaba en alemán se escuchaba desde las puertas de ingreso a la residencia del embajador de Alemania en Bolivia, Peter Linder. La concurrencia se apoderaba de a poco del ambiente donde sobresalía esa voz, seguida por otra que traducía todo lo que decía al español.

A medida que los invitados se acercaban al lugar donde se emitía el discurso, ellos intercambiaban saludos con representantes diplomáticos y (ex)autoridades gubernamentales, entre otros. La voz era la de un parlamentario de la República Federal de Alemania que estaba de visita en el país. Su nombre, Klaus Barthel, para quien se organizó esta recepción de bienvenida.

En medio de brindis y bocaditos típicos de la nación europea, el legislador hablaba sobre la discusión que hay en su país sobre la importancia de las relaciones comerciales con otros Estados, especialmente latinoamericanos. “De aquí en adelante se va a discutir sobre este tiempo interesante donde hay una nueva conformación del Gobierno. En el futuro hay muchos temas para discutir en Europa, que de igual manera se lo hace aquí”, dijo, con el vaso en alto y un “¡salud!”, en medio de aplausos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia