Sociales

Bingo de beneficencia

Fue una muestra del compromiso de los paceños a favor de las causas benéficas

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 20 de junio de 2012

Destacamos la iniciativa solidaria que muestra una vez más el compromiso de los paceños con causas benéficas. Supimos que las voluntarias trabajaron arduamente para hacer posible este evento que tuvo muchos obstáculos en el camino, entre ellos el trámite ante la instancia reguladora que mermó notablemente el monto de lo recaudado. Las instituciones a las que ayudan la Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras son principalmente el Psiquiátrico de Irpavi y la guardería del padre Alejandro, en la zona Vino Tinto. 

Nos comentaron que el bingo tuvo grandes premios, entre ellos, electrodomésticos, pasajes y el crucero al Caribe que fue ganado por  Carolina Leytón. Las organizadoras quedaron satisfechas con los resultados y la amplia convocatoria que lograron.

Decenas de amigos solidarios se hicieron presentes en el evento convocado por la Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras para degustar un variado almuerzo y compartir en un juego de bingo con el propósito de recaudar fondos para continuar con su único y firme propósito de ayudar a los menos favorecidos.

Todas las voluntarias participaron activamente. Se pusieron los delantales y ellas mismas, desde muy temprano, prepararon diversos platos como  fricasé, majadito, saice, pollo a la parrilla, variedad de pastas, feijoada y los infaltables postres. Chacho Arraya dirigió el bingo y cada jugada distribuyó muchos premios de donaciones particulares y de empresas. Fue un concurrido encuentro de solidaridad y confraternidad entre familias y amigos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia