Sociales

Bioerix en Bolivia

La empresa llega a Bolivia con el fin el ampliar su portafolio de productos y servicios

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 16 de marzo de 2013

Luego de la presentación, llevada a cabo en el Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz, los asistentes, entre los que destacó una gran cantidad de médicos, farmacéuticos y laboratoristas, pudieron compartir, en los jardines de la residencia de la embajada uruguaya, de manera más cercana con los representantes de la empresa. El laboratorio Bioerix, como parte de un proceso expansivo de la empresa uruguaya Biocare, llega a Bolivia con el fin el ampliar su portafolio de productos y servicios.

Mediante una conferencia de prensa y un cóctel realizados en la residencia de la Embajada de Uruguay se dio a conocer la incorporación de Bioerix Laboratorios en Bolivia. Esta firma ingresa al mercado con el propósito de brindar múltiples beneficios de estudios clínicos rápidos y exactos que permitan cubrir los altos estándares de calidad que demanda la medicina y el tema de salud en general.

El embajador de la República Oriental del Uruguay, Carlos Flanagan, mostró su satisfacción por la llegada de esta empresa a Bolivia. Por su parte, los ejecutivos de Bioerix, apoyados con imágenes, realizaron la presentación de la compañía y resaltaron los resultados y ventajas que se obtienen con su aplicación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia