Sociales

Boda Menacho Ortega Landa

Conocemos a Juan desde hace muchos años; además de ser un gran amigo, es el tipo de personas que se apasionan con todos los emprendimientos que se les presentan en la vida. Así lo vimos en su experiencia con la Orquesta Sinfónica Nacional, en el mundo de la publicidad y el marketing, y ahora en  un plano personal al iniciar una familia al lado de Alejandra. No dudo de que todos los presentes el día de la boda se emocionaron tanto con la ceremonia como con el Ave María interpretado por una solista y el violín del maestro Eduardo Rodríguez. Fue un emotivo encuentro que sumó los mejores deseos de felicidad para estos amigos que emprenden juntos una nueva etapa de sus vidas.

La Razón / Carla Tejerina

00:00 / 07 de agosto de 2012

En una íntima ceremonia civil unieron sus vidas Alejandra Menacho Ríos y Juan Ortega Landa. Familiares y amigos cercanos acompañaron a los recién casados en una elegante recepción que tuvo como elemento central el repertorio musical a cargo de un cuarteto de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El almuerzo tuvo un menú especial en el que se destacaron los conos de queso y crema saborizada envueltos en salmón ahumado y salsa de miel mostaza, y el postre de helado de pistacho con bayles, frutillas salteadas y menta; todo a cargo de Artur Makhoul, Sergio Meleán y Marcelo Arce.Una amena reunión que se prolongó entre charla, baile y buenos augurios para la pareja.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia