Sociales

Boda de Silvia Alfaro y Enrique González

Cuando Silvia Alfaro llegó a Bolivia tal vez no tenía en sus planes contraer matrimonio en este país; sin embargo, con el paso del tiempo, ella y Enrique (Quique) lograron construir muchas y profundas amistades que marcaron la diferencia en el transcurso de su misión diplomática. La boda fue diferente, tal vez por el pequeño grupo de amigos invitados, por la presencia de familiares de los novios que llegaron para la ocasión, el elegante vestido de la novia o el cariño de aquellos diplomáticos que con el tiempo se convierten en la familia grande para aquellos que están lejos de casa.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas

00:00 / 01 de diciembre de 2013

Silvia Alfaro Espinosa, embajadora del Perú ante el Estado Plurinacional de Bolivia, escogió nuestro país para unir su vida en matrimonio con Enrique González Lohmann. La recepción se realizó en la residencia de la embajada, donde los recién casados compartieron con un íntimo grupo de amigos y colegas diplomáticos.

Luego de la ceremonia del matrimonio civil, los presentes disfrutaron de un almuerzo y compartieron, seguidamente, la torta de bodas y el tradicional baile que se extendió por varias horas.

Los detalles de los arreglos florales, así como la disposición de las mesas que llevaban nombres de ciudades peruanas, se sumaron a un amplio repertorio de jazz que sirvió de acompañamiento musical durante el almuerzo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia