Sociales

Boda Vera Zuazo y Lucas Bandín

Sin duda, seguirán sumando felicidad, compromiso y trabajo en equipo

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 28 de diciembre de 2013

Las emotivas palabras del padre de la novia conmovieron a los presentes, así como la impecable coreografía que realizaron los recién casados al momento del vals, eligiendo para la ocasión la canción Let them talk, del artista Hugh Laurie. Entre los momentos importantes de la recepción estuvo la demostración de flamenco realizada por la novia y Yadir Vázquez, quien se llevó aplausos y reconocimientos de parte de los asistentes. Vera Zuazo y Lucas Bandín tienen un camino de éxitos profesionales recorrido. Y hoy, que comienzan una nueva etapa de sus vidas juntos, sin duda, seguirán sumando felicidad, compromiso y trabajo en equipo.

Su pasión por el baile les permitió conocerse hace varios años y establecer una relación de novios. Con el paso del tiempo decidieron bendecir su matrimonio en una ceremonia religiosa, que se llevó a cabo en la capilla Santa Rosa de La Florida, en la que amigos y familiares acompañaron este especial momento.

Los recién casados se trasladaron hasta el salón principal del Club de Tenis La Paz, donde recibieron a sus invitados en una recepción que inició con el vals, seguido por las palabras del papá de la novia, Germán Zuazo, y la cena que antecedió al baile, que se prolongó por varias horas. Como los flamantes esposos son los primeros bailarines del Estudio Dance Mariela Gonzáles, la torta y recuerditos tuvieron motivos alusivos al ballet. Las Cataratas del Iguazú es el destino que eligieron para su luna de miel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia