Sociales

Bolivia ganó en el Torneo Future Masculino

Es la primera vez que un tenista boliviano logra la victoria

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:47 / 20 de octubre de 2012

Una impecable organización gracias a la Federación Boliviana de Tenis, la Asociación Paceña de Tenis y, desde luego, el Club Alemán permitió que este encuentro deportivo resulte exitoso. Aunque hace 20 años se juega el Torneo Future Masculino en Bolivia, esta es la primera vez que un tenista boliviano logra la victoria, venciendo en esta ocasión al argentino José María Páez.     

Destacamos el importante papel cumplido por el árbitro internacional Miguel Ternera, el director del torneo, Álvaro Garrón, Javier Zenteno, en la mesa de control; los árbitros adjuntos: Edwin Flores, Rómulo Elío, Marcos Ochoa, Percy Flores, Heriberto Morales y Daniel Gisbert, así como el director del Club, Nicolás Bauer.

Durante seis jornadas se desarrolló el Torneo Profesional Future Masculino Etapa 4, el mismo que se llevó a cabo en las canchas del Club Alemán. En esta fiesta deportiva participaron 70 jugadores de Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia y Bolivia. Fue un disputado certamen en el que se mostraron altos niveles competitivos y cuyo ganador fue el representante boliviano Federico Zeballos.

En este torneo se jugó una bolsa de $us 10 mil que fue repartida entre los primeros lugares. Los ganadores obtuvieron puntos en el ranking mundial. Quince de los bolivianos ingresaron al cuadro clasificatorio y nueve al cuadro principal.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia