Sociales

Boliviano Marcelo Trigo dirige el Banco de Crédito BCP

“Es una coincidencia muy grata celebrar los 21 años de operaciones del BCP en Bolivia y participar de un acto en el que por primera vez un boliviano se encarga de la conducción del banco en el país”.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

01:16 / 19 de junio de 2015

Miembros del directorio de Credicorp oficializaron la designación del economista boliviano Marcelo Trigo Villegas como el nuevo gerente General del Banco de Crédito BCP. El acto fue en el Hotel Casa Grande, al que asistieron exgerentes de esta entidad en Bolivia, quienes llegaron desde Perú, y representantes de otros entes financieros.

El presidente del directorio, Dionisio Romero, quien también ocupó el máximo cargo en esta institución a fines de los años 90, dijo que el nombramiento de Trigo refleja la confianza que existe en la marcha de la economía boliviana y en la capacidad de sus profesionales.

“Es una coincidencia muy grata celebrar los 21 años de operaciones del BCP en Bolivia y participar de un acto en el que por primera vez un boliviano se encarga de la conducción del banco en el país”. Mientras que Trigo sostuvo que pertenece a un grupo que hizo banca en tiempos difíciles y que ahora capitaliza esa experiencia para orientar sus acciones “en un periodo inédito de crecimiento económico y de estabilidad”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia