Sociales

‘Broadway Shows’ visitó el Municipal

La iniciativa fue posible gracias al apoyo de quienes creen en el talento boliviano

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 09 de enero de 2014

Luego de una intensa selección realizada entre 600 personas, Madeline Rubín de Celis eligió al elenco que realizaría uno de los más importantes shows artísticos de Bolivia. Luego de presentarse por primera vez en el teatro Michael Donahue del colegio Calvert ACS, el público pidió una nueva presentación; es por ello que se realizó esta segunda versión del Broadway Shows en el Teatro Municipal, la cual se llevó los aplausos y reconocimiento de la concurrencia.

Esta iniciativa fue posible gracias al apoyo de importantes empresas que creen en el talento boliviano como Paceña, La Razón, ATB, Viva, Subway, Soboce, Burger King, Print, Idance Academy, Vintage, Radio Ciudad, Stereo 97, Melodía y Panamericana y, desde luego, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Bajo la dirección general de Leonel Fransezze y Fabricio Ferrufino se desarrolló el espectáculo musical Broadway Shows. Esta vez, el escenario fue el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez y se contó con un programa dividido en dos partes: la primera compuesta por Moulin Rouge y Grease, y la segunda, por Rent y Chicago. Fueron 42 personas las que participaron en este show mostrando talento, profesionalismo y, en muchos casos, versatilidad. Un ejemplo de ello fue la actuación de reconocidos personajes de la televisión, tales como Miriam Claros, Claudia Arce y Juan Carlos Arana. Además de los cantantes, cabe destacar el trabajo de los bailarines de la academia Idancce, quienes realizaron una emocionante puesta en escena de las diferentes coreografías de estos musicales.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia