Sociales

La CNI inaugura nuevas oficinas

El presidente de la CNI, Mario Yaffar, señaló que estas oficinas se constituyen en un símbolo de la fortaleza y aporte institucional del sector industrial manufacturero.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 20 de junio de 2015

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara Departamental de Industria de La Paz (Cadinpaz) inauguraron sus nuevas instalaciones en la calle 9 del barrio paceño de Calacoto.

El presidente de la CNI, Mario Yaffar, señaló que estas oficinas se constituyen en un símbolo de la fortaleza y aporte institucional del sector industrial manufacturero y del posicionamiento de la identidad e imagen gremial en los ámbitos local, nacional e internacional. Asistieron a la cita autoridades públicas y representantes del empresariado.

Posteriormente tomó la palabra el presidente de Cadinpaz, Horacio Villegas, quien resaltó la labor responsable de las direcciones de ambas cámaras, que con esfuerzo contribuyen al crecimiento de Bolivia. Más adelante se nombró a fundadores de estas entidades y se disfrutó de un selecto menú de aperitivos y de bebidas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia