Sociales

Caminando por la vida

Los paceños, paso a paso, sumaron esperanzas para los niños con cáncer

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 26 de octubre de 2013

Las organizadoras Marisol Zabala, Carmen Julia Arze y Patricia Viscarra contagiaron el ánimo en el momento de la partida a decenas de familias, amigos y personas solidarias que se unieron a esta gran iniciativa. Muchos de los inscritos desafiaron por primera vez el reto de caminar 13 kilómetros, siendo alentados en el recorrido por las cebras y una camioneta con batucadas, las que pusieron en efervescencia el compañerismo y ánimo de cada participante. Esta caminata por la vida no hubiera sido posible sin el apoyo de la Alcaldía, La Razón, El Club de Tenis, el Club de Leones y los Scouts, y sin la solidaridad de los paceños que, paso a paso, sumaron esperanzas para los niños con cáncer.

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el evento solidario “Caminando por la vida, juntos contra el cáncer”, donde participaron aproximadamente 1.500 personas con el firme propósito de sumarse a esta noble causa que permite una significativa recaudación que se traduce en tratamientos e insumos para los niños que padecen esta enfermedad.

La concentración se realizó en Las Cholas para luego hacer un recorrido que pasó por Aranjuez, Mallasa, Jupapina, Lipari y Huajchilla, culminando en el Club de Tenis La Paz. A la llegada, los participantes recibieron voces de aliento, ovaciones y aplausos, además de un refrigerio para recuperar fuerza.

En la cancha de fútbol se preparó un programa que contó con la participación de Geremi Proyect y Mala Kumbala, que le dieron el toque musical, y donde se agradeció a las organizadoras: Astrid Riveros, del Hospital del Niño; Armando Álvarez, del Club de Tenis, y Jaime Iturri, de la Fundación San Luis.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia