Sociales

Camino Real festeja la fidelidad de sus clientes

Esta cadena es una síntesis de experiencias y una construcción que ha creado un compromiso diario con Bolivia, aseguró el gerente general Germán Forguez.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 28 de octubre de 2014

Como un premio a la fidelidad de sus clientes, la cadena hotelera Camino Real ofreció una noche temática en altamar en una de sus instalaciones de cinco estrellas de La Paz, donde se simuló un paseo en un crucero.

Los invitados se deleitaron con un menú gastronómico que marcará la renovación del restaurante ubicado en este hotel: La Tranquera. La atención estuvo a cargo de chefs vestidos de marineros impecables y amenizó la noche Jenny Serrano y su elenco cómico, que robaron más de una carcajada a los presentes.

Esta cadena es una síntesis de experiencias y una construcción que ha creado un compromiso diario con Bolivia, aseguró el gerente general Germán Forguez. “Tenemos aproximadamente 300 colaboradores y más de 500 proveedores dando su aporte al desarrollo, con más de 35 años de experiencia en este rubro”.

Agregó que además son pioneros en el servicio de atención al cliente en el ámbito internacional y especialistas en servicios corporativos empresariales. En Santa Cruz se vivió un festejo similar, pero con temática árabe.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia