Sociales

Carla te cuenta

Arte 21 realizó su subasta de fin de año - Es importante mencionar el arduo trabajo realizado por diferentes centros culturales

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

22:44 / 06 de diciembre de 2011

Acercándonos a fin de año, es importante mencionar el arduo trabajo realizado por diferentes centros culturales y el apoyo que dan los mismos a artistas de toda Bolivia, un ejemplo de ello es Arte 21 que ha efectuado decenas de muestras, entre las que podemos destacar esta última subasta que logró reunir una considerable cantidad de obras de artistas de todo el país.  Sabemos que no fue la última actividad de la Galería, ya que esta semana las alumnas de Jaime Callizaya inauguran su exposición y el 9 de diciembre inicia la muestra navideña donde participarán reconocidos pintores y escultores. La Galería de Arte 21 convocó a una gran cantidad de amigos con motivo de realizar su tradicional subasta de fin de año. 115 obras entre esculturas y pinturas elaboradas en diferentes técnicas, temáticas y formatos fueron expuestas los días previos a la puja, para que los interesados puedan apreciar detenidamente las diferentes propuestas.

El martillero en esta ocasión fue Javier Viscarra, quien con gran habilidad logró rematar el 70 por ciento de las obras. Entre los que participaron activamente en el remate se encuentran: Elvio Pérez, Cecilia Vela, Raúl Tapia y María de las Mercedes Carranza, quienes con mucho acierto adquirieron importantes cuadros y esculturas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia