Sociales

Carla te cuenta

Torneo Panamericano de Snooker - Es un juego que está ganando adeptos a nivel mundial en los últimos tiempos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

02:00 / 08 de diciembre de 2011

El snooker es un juego que está ganando adeptos a nivel mundial en los últimos tiempos, Bolivia no está ajena a esta corriente, ya que como nos comentaron, previo al Panamericano se desarrolló un torneo nacional en el que participaron representantes de Oruro, Beni, Chuquisaca y La Paz. 

Supimos que el encuentro se llevó a cabo en instalaciones del Club de Tenis La Paz, ya que es el único que cuenta con mesas reglamentarias para esta disciplina. Destacamos  la participación de algunos jugadores extranjeros, la cual se extendió más allá de las mesas, puesto que lograron entablar buenas amistades con los competidores locales, disfrutando gratos momentos después de la intensa concentración que requiere el snooker.Por segunda vez se realiza en nuestro país el Torneo Panamericano de Snooker, gracias a la organización de la Confederación Panamericana de Billar, la Federación Boliviana de Billar y el Club de Tenis La Paz.  El encuentro contó con la participación de 24 jugadores, 18 nacionales y seis extranjeros, llegados para la ocasión de Perú, Chile y Argentina.

Los participantes  demostraron habilidades y destrezas durante cuatro jornadas, las cuales fueron seguidas muy de cerca por amigos y fanáticos. El primer premio recayó en manos de John Porter, boliviano, quien se hizo acreedor a una plaza financiada por la Confederación Panamericana de Snooker, para participar en el Mundial 2012 en Inglaterra.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia