Sociales

Carla te cuenta

Las 150 marcas más poderosas - Se ha constituido en uno de los eventos más reconocidos por el empresariado boliviano

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:22 / 14 de diciembre de 2011

El ranking de marcas se ha constituido en uno de los eventos más reconocidos por el empresariado boliviano, ya que los resultados, avalados por PricewaterhouseCoopers, han permitido tener una radiografía de las mejores apuestas por la inversión, generación de empleos y competitividad en el país.                 

Supimos que todos los nominados llegaron antes de las ocho de la mañana para poder estar presentes en la producción de la foto oficial, la misma que se realiza año tras año y en la que seguramente muchos no querrán dejar de tener presencia. Nos comentaron que estuvieron presentes gerentes de la banca, compañías de seguros, telecomunicaciones, mutuales, cadenas de farmacias, supermercados, joyerías, universidades, líneas aéreas, entre muchas más, sumando 50 las industrias premiadas.Por sexto año consecutivo, el semanario Bolivian Business premió a las 150 empresas más poderosas de las ciudades del eje central. El reconocimiento en la sede de gobierno se llevó a cabo en el salón Illimani del hotel Radisson, el mismo contó con la presencia de un selecto grupo de personalidades del ámbito empresarial.

Para el director general, Jaime Calderón, el ranking de marcas constituye una herramienta primordial para las empresas, que basadas en estos resultados pueden analizar tanto el desarrollo de su marca, así como generar estrategias para próximas gestiones.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia