Sociales

Carla te cuenta

Cosas y La Razón, premiados por el Banco BISA - Un aliciente a la competitividad y calidad para aquellos que fueron nominados

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:05 / 16 de diciembre de 2011

Sin duda alguna fue un evento impecable, bien organizado, en el que ágilmente se logró destacar el trabajo comprometido, no solamente de aquellas personas quienes son protagonistas de diferentes programas televisivos, radiales o de medios impresos, sino también a todos los equipos que respaldan este trabajo.                                   

El color de la noche fue sin duda el negro,  muy pocas fueron las excepciones de las galardonadas quienes dieran un toque de color a la premiación, seguramente la lluvia y el frío fueron un factor determinante.  Hubo mesas en las que no cabían las estatuillas como ATB y Panamericana. Uno de los puntos altos de la premiación fue el reconocimiento otorgado como “Periodista del año” a Alberto Zuazo,  destacado comunicador e intelectual.                             

Realzamos el “Premio BISA al Periodismo 2011”, ya que este tipo de reconocimientos no solamente permiten conocer más sobre la realidad de los medios en el eje troncal del país, ya que este evento se replicó seguidamente en Santa Cruz, sino son un aliciente a la competitividad y calidad para aquellos que fueron nominados.Por quinto año consecutivo el Banco BISA, con el respaldo de PricewaterhouseCoopers SRL y el aval del Centro Latinoamericano de Periodismo (Celap), realizó el “Premio BISA al Periodismo 2011” dentro del marco de la política de apoyo y reconocimiento a los profesionales del área de la Comunicación Social.

Juan Carlos Arana junto a Ruth Pozo, maestros de ceremonia, anunciaron decenas de premios, los que sin duda reflejaron la preferencia mediática del público paceño y cochabambino. Entre discursos y cálidos aplausos, la revista COSAS fue elegida como la mejor revista informativa y/o variedades de La Paz, mientras el periódico La Razón, como el preferido por el público paceño.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia