Sociales

Carla te cuenta

Fexpo Motorshow: Ruedas & Motores - Este año se repetirá la exposición automotriz, que llegará con muchas sorpresas

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:01 / 05 de enero de 2012

Todos los comentarios que dejó el Fexpo Motorshow fueron positivos. Quienes tuvieron la suerte de visitar los diferentes stands quedaron maravillados con propuestas de autos de lujo que superaban los $us 150 mil, hasta aquellas más económicas y competitivas que se ajustaban a todos los bolsillos.

Este año no fue expuesto ningún auto de carrera de alguna conocida escudería, o algún prototipo, como suele hacerse en la feria de Santa Cruz. De acuerdo con los comentarios de los organizadores, este 2012 se repetirá la iniciativa, para la que se vienen preparando muchas sorpresas.

Por primera vez se llevó a cabo, en la ciudad de La Paz, la Feria Integral Automotriz Ruedas & Motores, en la que importadores de automóviles, motocicletas, cuadratracks, camiones de mediano tonelaje, entidades financieras, aseguradoras y comercializadoras de repuestos, mostraron sus mejores ofertas.

Durante tres días, los paceños fueron testigos de las últimas novedades de 14 reconocidas marcas internacionales. El evento, además, contó con el apoyo de la Cervecería Boliviana Nacional, Embol y el Gobierno Municipal de La Paz que espera que cada año se repita la experiencia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia