Sociales

Carla te cuenta

El Centro Sinfónico Nacional estrenó una nueva sala - Apoya a la banca, la empresa privada, la formación académica de universitarios y el arte

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 20 de enero de 2012

Julio León Prado, empresario boliviano, presidente del directorio del Banco BISA, ha marcado su trayectoria profesional y personal a través del apoyo a la banca, la empresa privada, la formación académica de jóvenes universitarios y el arte.       

Muy meritorio que el salón lleve su nombre, ya que el apoyo al Centro Sinfónico ha sido permanente, no sólo al hacer posible la realización de conciertos, sino también a través de la dotación de infraestructura que ha permitido que esta institución cuente con un espacio exclusivo para sus presentaciones.

En homenaje y agradecimiento a Julio León Prado, por los valiosos aportes en la difusión de la cultura boliviana, el Banco BISA S.A., el Centro Sinfónico Nacional, la Fundación Orquesta Nacional y su elenco, inauguraron una sala que lleva su nombre.

Este espacio cuenta con todas las condiciones para la práctica musical de jóvenes talentos. Previo al vino de honor y  descubrimiento de la placa de la sala “Julio León Prado”, se ofreció un concierto dirigido por el maestro David Händel, el mismo que recibió calurosos aplausos de parte del público asistente.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia