Sociales

Carla te cuenta

Música popular criolla argentina - Gran parte de esta iniciativa se debe a los lazos que nos unen con el país hermano

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 31 de enero de 2012

 Supimos que una gran concurrencia se deleitó con la presentación de Los Faroles, que con este evento inician su gira internacional. No deja de sorprender el gusto por la música argentina que poco a poco ha ido incrementándose en nuestro medio. Muestra de ello es la llegada de reconocidos artistas del mundo del rock latino, así como diversas clases de tango que se imparten en diferentes instituciones a lo largo del año. Seguramente, gran parte de esta iniciativa se debe a los lazos que nos unen con el país hermano, sin dejar de lado la encomiable labor realizada por la embajada argentina en apoyo a la música y la cultura.

En los ambientes del hotel Torino, gracias a la iniciativa de la Embajada de Argentina, se presentó el grupo Los Faroles integrado por José Luis Dorfman, Miguel Ángel Figueroa, Agustín Alfonso, Natalia Bazán y Juan Pablo Díaz Hermelo, quienes deleitaron al público paceño con un repertorio de música popular criolla en la que se incluyó tango, milonga, candombe, murga y la fusión de diversos estilos y ritmos latinos de varias épocas.

Con el paso de las horas, la pista de baile se llenó de fanáticos del tango y la milonga, los que mostraron un gran entusiasmo e hicieron de esta velada un homenaje a la música argentina.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia