Sociales

Multicine, orgullo para La Paz

Supimos que apenas ingresaban los invitados, la Big Band inundaba los ambientes con sus melodías. Que al momento de dar por inaugurado el evento, el alcalde  Luis Revilla tuvo que realizar tres intentos para romper la botella de champán y que los asistentes quedaron encantados con este gran emprendimiento que, desde hace dos años, ha cambiado las costumbres de las personas que viven en Sopocachi y San Jorge a través de sus salas de cine, patio de comidas y tiendas.Nos comentaron que en esta nueva etapa, la Torre Multicine albergará en sus oficinas a empresas privadas, consultorios médicos, banca, institutos de educación, embajadas y hasta a la Dirección General de Aeronáutica Civil. Felicitamos a quienes creen y apuestan por el país y estamos seguros de que este tipo de proyectos, que permiten mejorar la fisonomía de nuestra ciudad, son un ejemplo a seguir.

Revista Cosas / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 02 de febrero de 2012

Roberto Nelkenbaum, gerente general de Roduga Inversiones S.A., junto a miembros del directorio, autoridades, equipo de trabajo, familiares e invitados especiales, realizó la inauguración del Edificio Torre Multicine, una obra que se convierte en un orgullo y el ejemplo del progreso de nuestra ciudad.

Luego de dar la bienvenida a los asistentes, se prosiguió a conocer las instalaciones y compartir de un cóctel en el que, el anfitrión en un emotivo discurso expresó la satisfacción por una meta concluida. El alcalde Luis Revilla seguidamente tomó la palabra para felicitar esta iniciativa y destacar a quienes creen en La Paz e invierten en ella.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia