Sociales

Carlos Biggemann en Altamira

Carlos Biggemann comenzó con un sueño que hoy ha podido cumplir

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:07 / 20 de marzo de 2013

Cuando el destacado fotógrafo boliviano Tony Suárez vio el trabajo de Carlos Biggemann no se equivocó al asegurar que esas maravillosas imágenes debían ser apreciadas por el público. Fue así que gracias al apoyo de toda una familia comprometida y el ánimo inquebrantable de este prometedor artista, que la Galería Altamira brindó un espacio a esta muestra, dando la oportunidad a muchos paceños de compartir la inspiración y talento único de quien un día inició con un sueño y hoy se cumplió.

Carlos, además de traducir su manera de ver la vida a través de la lente de una cámara, ha obtenido grandes logros: compitió representando a Nueva Zelanda en los juegos de la Organización Internacional de Natación de Síndrome de Down en Taiwán; fue el fotógrafo oficial de las Olimpiadas Especiales y recientemente recibió el Down Syndromne National Achievment Award del Gobernador de la región neozelandesa de Wellington.

Carlos Biggemann presentó en la galería Altamira de San Miguel una muestra fotográfica única en su género. Este joven artista boliviano, quien radica desde sus diez años junto a su familia en Nueva Zelanda, ha logrado capturar a través de la lente de su cámara paisajes, monumentos, lugares y fragmentos de su propia vida, traduciéndolos en sorprendentes imágenes sin límites ni obstáculos.

La exposición fue presentada por el curador Ariel Mustafá. Seguidamente tomó la palabra Alicia Meriles de Biggemann, mamá del artista, quien conmovida hasta las lágrimas, agradeció a quienes apoyaron esta iniciativa. Para finalizar, el testimonio de vida de Carlos emocionó a los presentes, quienes con una ovación de aplausos mostraron el reconocimiento a su trabajo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia