Sociales

Carnaval 2014

En el Carnaval, cada ciudad adquiere su propia personalidad

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 08 de febrero de 2014

En el Carnaval, cada ciudad adquiere su propia personalidad y aunque La Paz se caracteriza por su imponente entrada, también se llevan a cabo otras celebraciones en varios barrios de esta urbe, donde diversas generaciones disfrutan del baile y las tradiciones.

Pudimos ver estas semanas los preparativos para las fiestas de comadres, mojazones, reuniones privadas y, aunque muchos partirán al Carnaval de Oruro, la gran mayoría optará por pasar unos días de descanso. Armando Murillo, uno de los relacionadores del grupo Jararenos, comentó que están preparando un encuentro diferente, dirigido a un público joven, en el que primará la seguridad para todos sus invitados.

A pocas semanas del festejo del Carnaval en Bolivia, el ambiente va contagiándose de alegría, música y color. Dentro de las actividades programadas en la sede de gobierno está la fiesta Jaraneros, que se inició con una precarnavalera en la discoteca Senses.

Amigos, jóvenes y universitarios de diferentes casas de estudio se dieron cita para conocer los detalles de uno de los encuentros más esperados en La Paz, el cual durará dos días y contará con la animación de DLG, que llega desde USA, el grupo Confusión, Juan Magan, Octavia y los DJ Chasckas y Pablo Asturizaga.  También participará la  Banda Proyección San Andrés, que llega desde Oruro, junto a los infaltables piqueos y cotillón.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia