Sociales

Carrera Cosas en Santa Cruz

La población cruceña compartió el gusto por el deporte y las actividades al aire libre

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:28 / 18 de mayo de 2013

Aunque nos vimos obligados a postergar por una semana la carrera Buenas Cosas debido a que la madrugada del 5 de mayo las calles cruceñas quedaron inundadas por una intensa lluvia, el domingo 12 fue una sorpresa contar con más de 1.000 participantes, entre los que se destacó la presencia de muchos que llegaron desde  La Paz, Cochabamba y Oruro para participar en esta competencia.        

El BCP ofreció canapés y cafés en la partida, varios puntos de hidratación con agua Vital permitieron a los corredores hacer más llevadero el recorrido. Ya en la meta, cada participante recibió Powerade y acompañó a los organizadores en la fiesta de premiación.  Fue un momento en el que todos compartieron Buenas Cosas, entre ellas el gusto de la población cruceña por el deporte y las actividades al aire libre.

La revista Cosas realizó por primera vez en Santa Cruz de la Sierra la carrera pedestre Buenas Cosas, de 10 kilómetros. Junto al Banco de Crédito como coorganizador, se recibió en la meta a más de 1.000 deportistas, quienes obtuvieron medallas de participación. Aunque la amenaza de lluvia acompañó a los corredores, desde la partida en el Parque de la Autonomía, la carrera recorrió calles y avenidas de la urbe cruceña hasta llegar al Parque Urbano, sin mayores sobresaltos.

El evento resultó todo un éxito. Obtuvieron los primeros lugares Jorge César Fernández y Vianca Pereira en categorías varones y mujeres adultos, así como Eduardo Quispe Choquehuanca y Viviana Julia Choquehuanca, en la categoría seniors.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia